jueves, 11 de junio de 2009

PRIMER ENCUENTRO PREVIO al FESTIVAL



El denominado PRIMER ENCUENTRO PREVIO al FESTIVAL, se realizó los días 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Centro KO’Ê PYAHU de PRODEPA, donde participaron 50 personas de las 66 previstas. Las ausencias fueron debidas a la lluvia y el mal tiempo que imposibilitaron el desplazamiento de los participantes que venían del interior del país.
Los jóvenes participantes provenían de 11 ciudades de 5 departamentos distintos.
En la ocasión el taller en Temática Transversal estuvo a cargo de la Organización GLOBAL INFANCIA, con CRISTINA CORONEL y DIEGO MARTINEZ, como facilitadores. El taller se denominó: DEL DERECHO Y NO DEL REVES, donde se trabajó sobre los Derechos de la Niñez y Adolescencia.
Tanto la Animación del encuentro como el TALLER DE ANIMACIÓN PARA PEQUEÑOS Y GRANDES GRUPOS estuvo a cargo de GUSTAVO “PUPY” BENÍTEZ y su equipo de profesionales.
Los talleres de CREACIÓN COLECTIVA DE OBRAS DE TEATRO y el de TEATRO CALLEJERO, estuvieron bajo la responsabilidad de BLAS ALCARAZ y el BOCHIN TEATRO CLOWN respectivamente.
Queremos también reconocer la atención recibida por parte del personal administrativo del Centro KO’Ê PYAHU de PRODEPA, que ha sido más que excelente. Nos encontramos con la sorpresa grata de conocer a profesionales comprometidos con su trabajo – Sta. Epicaris, el Sr. Zarza y el Joven Luis Grassi- inspirando en todo momento respeto, educación y voluntad a todos nuestros requerimientos.
El encuentro sobrepasó nuestras expectativas en logros y gracias a trabajos emprendidos en redes con otras organizaciones hoy contamos con una fuerza juvenil que nos estimula a seguir creando y creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario